Religaje educativo como constructo de la Complejidad

Authors

  • JUAN MIGUEL GONZÁLEZ VELASCO

Keywords:

Conciencia, emergente

Abstract

La Educación dentro de la era de la conciencia
plantea nuevas formas de reflexión y
aplicación, tomando en consideración el pensamiento
complejo como elemento emergente
de nuevas miradas de los actores educativos,
es así que la el aula mente social como
constructo emergente educativo trabajado en
varios escenarios por el autor, muestra como
este planteamiento creativo toma de manera
diferente la aplicación del tiempo-espacio
educativo. Asimismo se incorpora el religaje
como emergente creativo del quehacer educativo
en cualquier contexto.
El aula ya no solo es un lugar físico donde
se aprende de manera tradicional, es una
realidad educativa inmersa en deconstrucciones
de aula mente social.

Published

2017-11-23

How to Cite

GONZÁLEZ VELASCO, J. M. (2017). Religaje educativo como constructo de la Complejidad. CON CIENCIA, 5(2). Retrieved from http://conciencia.farbio.edu.bo/index.php/ojs/article/view/56

Issue

Section

Artículos de Revisión

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>