Religaje educativo como constructo de la Complejidad

Autores/as

  • JUAN MIGUEL GONZÁLEZ VELASCO

Palabras clave:

Conciencia, emergente

Resumen

La Educación dentro de la era de la conciencia
plantea nuevas formas de reflexión y
aplicación, tomando en consideración el pensamiento
complejo como elemento emergente
de nuevas miradas de los actores educativos,
es así que la el aula mente social como
constructo emergente educativo trabajado en
varios escenarios por el autor, muestra como
este planteamiento creativo toma de manera
diferente la aplicación del tiempo-espacio
educativo. Asimismo se incorpora el religaje
como emergente creativo del quehacer educativo
en cualquier contexto.
El aula ya no solo es un lugar físico donde
se aprende de manera tradicional, es una
realidad educativa inmersa en deconstrucciones
de aula mente social.

Publicado

2017-11-23

Cómo citar

GONZÁLEZ VELASCO, J. M. (2017). Religaje educativo como constructo de la Complejidad. CON CIENCIA, 5(2). Recuperado a partir de http://conciencia.farbio.edu.bo/index.php/ojs/article/view/56

Número

Sección

Artículos de Revisión

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.