Tiempo-espacio en el Aula Mente Social

Autores/as

  • JUAN MIGUEL GONZÁLEZ VELASCO

Palabras clave:

Conciencia,, emergente,

Resumen

La Educación dentro de la era de la conciencia
plantea nuevas formas de reflexión
y aplicación, tomando en consideración
el pensamiento complejo como elemento
emergente de nuevas miradas de los actores
educativos, es así que la el aula mente social
como constructo emergente educativo trabajado
en varios escenarios por el autor, muestra
como este planteamiento creativo toma
de manera diferente la aplicación del tiempo-
espacio educativo. Asimismo se incorpora
el religaje como emergente creativo del
quehacer educativo en cualquier contexto.
El aula ya no solo es un lugar físico donde
se aprende de manera tradicional, es una
realidad educativa inmersa en deconstrucciones
de aula mente social.

Publicado

2015-11-23

Cómo citar

GONZÁLEZ VELASCO, J. M. (2015). Tiempo-espacio en el Aula Mente Social. CON CIENCIA, 3(1). Recuperado a partir de http://conciencia.farbio.edu.bo/index.php/ojs/article/view/36

Número

Sección

Artículos Originales de Investigación

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.